temas del día

Sociedad


Triste historia viral de niño al que nadie visitó en su cumpleaños tiene final feliz

Peanut Layne | Blog
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mahlon Layne un pequeño de tan sólo 9 años de Oregón, EEUU, ha protagonizado una de las historias más tristes que hemos visto en el último tiempo en la web, pero afortunadamente logró terminar con un final feliz.

El pequeño estaba emocionado por celebrar su noveno cumpleaños. Entregó invitaciones a cada uno de sus compañeros y hasta él mismo decoró la mesa para la celebración, pero las cosas no resultaron como estaban planeadas.

“Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!” le dijo Mahlon a su madre, Kristen, según contó en su blog, pero tristemente no llegó ningún invitado a su cumpleaños.

“Supongo que no soy muy popular en la escuela” dijo el pequeño.

La mujer quedó devastada al ver a su hijo llorando decepcionado y tras lo sucedido decidió escribir una triste carta contando lo sucedido y así invitar a los padres a confirmar las invitaciones para que esto no le vuelva a ocurrir a ningún niño más.

Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog

“Las palabras no pueden describir la devastación total y completa que se apoderó de mí, mi marido y mi padre de casi 70 años de edad… Yo me excusé brevemente a mi cuarto de baño y lloré en silencio, ya que no quiero molestarlo más. Mi padre y esposo hicieron un excelente trabajo de distraerlo y hemos hecho lo mejor” escribió en la carta viral.

“No culpo a los niños que no se presentaron, y no estoy tratando de culpar a los padres porque sinceramente estoy demasiado destrozada para estar enojada. Hay un millón de excusas y escenarios que podrían explicar por qué no se presentaron” dijo, pero enfatizó en que todo se pudiera haber evitado confirmando la asistencia o excusándose a través de cualquier medio.

“Lo que sí sé, sin embargo, es que M probablemente nunca se olvidará de su noveno cumpleaños. Quedará siempre grabado en su memoria como un año en que nadie vino a su fiesta. Y eso me mata como madre aunque podría haber sido evitado por todos con un simple RSVP (petición para que las personas invitadas respondan), a través de llamada telefónica, texto, correo electrónico, lo que sea”.

Un final más feliz

Kristen Layne contó en su blog que luego que finalmente no llegara ningún invitado, llegó un amigo de la familia, comieron torta y pizza en familia y luego fueron a las pistas de bowling. Además, tras dar a conocer la historia de su pequeño en la web ha recibido innumerables saludos de cumpleaños, regalos y tarjetas para Mahlon.

“Nuestra familia quería enviar un enorme, enorme agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por todas las palabras amables, el apoyo, deseos de cumpleaños, tarjetas y regalos” escribió luego, contando que varios de los presentes (que según cuenta, fueron muchos) se entregarán a hogares locales antes de navidad.

Además, pidió disculpas por no responder a todos los correos, explicando que su tiempo en línea es limitado pero que está enormemente agradecida por todas las muestras de cariño.

Mahlon Layne también fue invitado por el cuerpo de bomberos de Bend, Oregón, a una visita a la compañía luego que se enteraran de su historia, y fue tratado como un verdadero miembro del equipo.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
Peanut Layne | Blog
ABC News
ABC News
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados