Desde el 19 de agosto -y hasta el 5 de septiembre- se desarrolla la Exhibición Nacional Canadiense, considerada como una de las ferias multitemáticas más grandes del país.

En el evento se ofrecen novedosos artículos relacionados a diferentes ámbitos, además de contar con una serie de actividades. No obstante, la edición de este año ha llamado profundamente la atención por otro tipo de detalle.

A diferencia de los típicos letreros de baño en los que se hace una clara separación entre hombres y mujeres, el dibujo que se puede ver en las puertas de la feria corresponde al de una silueta que lleva una falda por un lado, y pantalón por el otro.

Según explican desde la organización, es una forma de apoyar la igualdad de género y la lucha por los derechos de los transexuales.

Pero eso no es todo, ya que según publicó la edición canadiense del periódico The Huffington Post, además cuenta con un mensaje bastante directo: “We Don´t Care” (“No nos importa”, en español).

“La Exhibición Nacional Canadiense (CNE, por sus siglas en inglés) está en el negocio de la diversión, por lo que cuando debimos hacer el diseño en las puertas en los baños, pensamos que la frase ´No nos importa´ era una manera divertida de decirle a los invitados que nos esforzamos por ser inclusivos en cada aspecto de la feria”, indicó Virginia Ludy, una de las organizadoras de la actividad.