temas del día

Sociedad


Presentadora del tiempo de la BBC sufre incontrolable ataque de risa en pleno noticiero

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

De seguro a todos nos ha pasado en más de alguna ocasión que un inesperado ataque de risa llega en el momento más inoportuno.

Reírnos es sinónimo de alegría, felicidad y bienestar, aunque es importante saber controlar este tipo de impulsos en determinadas situaciones… en especial cuando estás en directo por la televisión frente a millones de televidentes.

Louise Lear es presentadora del tiempo de la cadena BBC, cuya popularidad aumentó explosivamente durante los últimos días luego de que un fulminante ataque de risa la invadiera mientras debía dar el pronóstico en pleno noticiero.

“¿Estás bien?”, le preguntó el conductor Simon McCoy tras advertir que algo “extraño” le pasaba a su compañera de labores.

Si bien McCoy intentó ayudar en la situación, presentando nuevamente a Louise, ésta no pudo contener la risa. “Voy a tratar de mantenerme seria porque no hay nada gracioso con el clima en Escocia”, indicó la meteoróloga.

Finalmente, y tras varias artimañas -como ocultar su rostro- la mujer logró a duras penas concluir con su informe sobre el pronóstico del tiempo en el Reino Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados