temas del día

Sociedad


Condenan a mujer que cortó el rostro de su pareja tras descubrir infidelidad

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joylene Cunningham no pudo controlar su rabia cuando vio a su novio, Sean Harman, besando y abrazando a otra mujer: la joven de 30 años tomó un cuchillo y cortó la cara del hombre desde la boca a la oreja.

A pesar de que Joylene se defendió asegurando que solo le había dado un puñetazo en la cara a su ex y que este había sido herido por un anillo que ella usaba en el momento del ataque, la corte de Nueva York (EEUU) estableció que el ataque había sido intencional y que la mujer usó un cuchillo.

“Cuando examinamos el anillo, este no tenía rastros del ataque”, confrimó Paul Batty, juez a cargo.

Daily Mail

Tras un año del corte facial que le costó 18 puntos de sutura a Sean Harman y una cicatriz permanente, Cunningham recibió una condena por dos años y medio sin libertad, según indicó el portal británico Daily Mail.

Sin embargo, Sean intentó culparse del ataque de su novia, asegurando que él “había sido una persona repugnante y horrible con ella” y que por su culpa ella lo había herido. “Yo pensé que mi novia me estaba engañando en mi propia cama. Quería vengarme”, atestiguó el hombre.

Además Sean aseguró que había golpeado a su novia en ocasiones anteriores y que, durante el ataque, “ella no tenía verdadera intención de herirlo”.

Cabe señalar que Joylene Cunningham sólo recibió 2 años y medio de cárcel gracias al testimonio de su pareja, su buen comportamiento y confesión, y que esta es la primera denuncia contra ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados