La primera jornada de la convención Fanatic 2018 llegó a su fin. El evento, el cual celebra todo lo relacionado a la cultura gamer, logró convocar a personas de toda la región.

En esta ocasión, los presentes fueron parte de shows de lucha libre, concursos de cosplay y stands de videojuegos como Fortnite, Dragon Ball Fighterz e incluso proyectos chilenos como Omen of Sorrow.

El primer día de la convención estuvo marcado por la aparición del actor Austin St. John, quien interpretó al Power Ranger rojo en la primera temporada de la famosa serie de televisión, y la puesta en escena de la liga de lucha libre Acción Sin Limites.

Como es costumbre, muchos fans llegaron al evento personificando a sus personajes favoritos de videojuegos, animé, películas y más. Desde los clásicos como Lara Croft y los Power Ranger, a iconos más modernos como Asriel y los competidores de Player Unknown’s Battlegrounds.

Fanáticos de todas las edades demostraron sus habilidades ante los participantes del evento, compartiendo su amor por estas formas de entretenimiento. A continuación te dejamos con los mejores de la primera jornada.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 34 fotos