Sociedad


Mattel presenta tres nuevos cuerpos para Ken y más diversidad para Barbie

Mattel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado, la famosa marca de juguetes Mattel sorprendió al lanzar una línea de Barbie bautizada como “Fashionistas” que fue aplaudida por celebrar la diversidad corporal. En la ocasión, presentó muñecas con distintas estaturas, cuerpos, y estilos.

Este martes, Mattel anunció la expansión de esta línea, al integrar 15 nuevos y diversos muñecos Ken, con tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

Delgado, original y atlético | Mattel
Delgado, original y atlético | Mattel

Recordemos que en la colección presentada en 2016 se estrenaron tres nuevos tipos de cuerpo – alta, curvy (voluptuosa) y petite (de baja estatura)– junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables outfits y accesorios.

“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie. “La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.

Los nuevos Ken además incluyen siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos, que van desde ropa casual hasta ropa deportiva.

Mattel
Mattel

La marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas® lanzados el último tiempo. Además, en esta nueva generación destacan los renovados peinados, pues incluso hay una figura con estilo afro y otra con el pelo muy corto.

Así, la marca busca romper paradigmas y superar las expectativas, ya que fue nombrada la “Muñeca del Año” durante los Premios T.O.T.Y de la Asociación de la Industria del Juguete.

Los nuevos muñecos y muñecas estarán disponibles en tiendas departamentales del país a partir de agosto.

Estos son algunos de los nuevos modelos más diversos.

Mattel
Mattel
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados