Sociedad


Fotógrafo captura imágenes con drones y las transforma en escenas de "El Origen"

Aydın Büyüktaş | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva tecnología de drones le ha permitido a fotógrafos y comunicadores audiovisuales innovar en sus trabajos. Con estos pequeños dispositivos voladores, los profesionales del área han logrado llegar a lugares donde antes era impensado y así capturar imágenes realmente sorprendentes.

El fotógrafo turco Aydın Büyüktaş es uno de los ávidos consumidores de estos aparatos. Sin embargo, el artista ha ido un paso más allá y, a través de sus drones y el talento con programas de edición, Büyüktaş ha creado fotografías que llaman mucho la atención.

Según contó al sitio de noticias Wired, el artista turco capturó una serie de fotos con dos drones, luego las renderizó en 3-D para luego editarlas por muchas horas en Photoshop y así terminar con este resultado que se parece mucho a lo que películas como ‘Inception’ (El Origen) han mostrado:

Büyüktaş explicó, además, que estas fotografías fueron capturadas mientras estuvo de viaje por Turquía y luego en Estados Unidos, lo que resultó en dos proyectos llamados: Flatlands y Flatlands II.

Revisa el sitio web oficial del artista y sus otros proyectos en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados