¿encontraste un error?
avísanos

Joven hizo divertida presentación en PowerPoint para conquistar al chico de sus sueños

0VISITAS
Lizzy Fenton | Twitter

Publicado por

A la hora de conquistar a esa persona que tanto nos atrae, podemos recurrir a las más diversas tácticas de seducción.

Sin embargo, una joven norteamericana fue más allá y llevó a cabo un ingenioso plan para llamar la atención del chico de sus sueños.

Se trata de Lizzy Fenton, una estudiante de Genética, Biología y Desarrollo en la Universidad de Minnesota quien creó una presentación en PowerPoint para exponer sus razones a Carter Blochwits de por qué deberían salir juntos.

En el archivo, que estaba muy bien ilustrado y que además contenía sólidos argumentos, ella aseguraba que lo encontraba “brillante, amable, ingenioso y hermoso”.

“Soy una magnifica conversadora y siempre vestiré muy elegante, en eventos como la cena de Acción de Gracias o reuniones familiares”, señaló Lizzy en la presentación que le envió a su enamorado por internet.

Preocupada de hasta el más mínimo detalle, la decidida joven no dejó nada al azar, destacando mediante un gráfico el aumento exponencial en el tamaño de sus pechos con el objetivo de atraer la atención de su amor platónico.

okchicas.com
okchicas.com

“Puedo mantenerme (económicamente), puedo mantenerte y no vivo con mis padres”, sostuvo la joven, añadiendo que debido a que pasa varias horas en su trabajo, no estaría vigilándolo en todo momento.

Con un humor a toda prueba, Lizzy además enfatizó que salir con ella es como estar con tres personas al mismo tiempo, lo que dejó en claro con imágenes de sus diferentes looks.

Okchicas.com
Okchicas.com

Finalmente incorporó algunas referencias de ella, las que resultaron ser extremadamente positivas. Eso sí, las personas consultadas en este apartado incluyeron a familiares como su madre, quien la catalogó como “talentosa, increíble, asombrosa”.

A pesar de sus buenas intenciones, la respuesta del chico fue sumamente cortante. “Es muy bonito. Por favor deja de seguirme”, contestó Blochwits.

Esto hizo que diversos usuarios de Twitter lo criticaran, catalogando como “equivocada” su decisión. Así mismo, destacaron que podría arrepentirse de no estar con una mujer así.

Incluso, la misma empresa Microsoft, desarrolladora de PowerPoint, se refirió a la presentación, asegurando a Lizzy que “presentó un caso bastante sólido”.

URL Corta: http://rbb.cl/gteh