Sociedad


Lanzan Playmobil de "Volver al Futuro", "Los Cazafantasmas" y otras clásicas sagas

Playmobil Funko
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un tiempo la marca de figuras relacionadas con la cultura geek Funko anunció un acuerdo con la compañía alemana Playmobil para lanzar una serie de figuras basadas en clásicas sagas. El tiempo ha pasado, y finalmente han revelado las primeras imágenes del resultado.

Tal como recoge el sitio de actualidad Nerdist, por el momento los personajes disponibles son Peter Venkman y Raymond Stantz (Los Cazafantasmas), Willy Wonka y Oompa Loompa (Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate), Leonardo, Miguel Ángel, Destructor y una versión especial de Rafael (Las Tortugas Ninja), Marty McFly y Doc Brown (Volver al Futuro) y el undécimo y cuarto doctor (Doctor Who).

Todas estas figuras estarán disponibles durante este mes de enero, aunque por el momento no existe información sobre su llegada a Chile. Tienen un tamaño de 15 centímetros a excepción del Oompa Loompa, y su precio en Estados Unidos sería de 14,99 dólares, equivalentes a unos 10 mil pesos chilenos.

Se espera que próximamente presenten figuras de series como Sherlock, The Walking Dead o Supernatural, entre otras.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados