Sociedad


Adolescente casi muere decapitado por sus audífonos en medio de accidente

The Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un joven australiano se vio envuelto en un serio accidente que casi le cuesta la vida por usar audífonos mientras andaba en motocicleta.

Se trata de Bradley Willoughby de 16 años, quien salió a recorrer en moto la granja que tiene su familia en el norte de Queensland, Australia.

Desafortunadamente una mala maniobra hizo que terminara cayendo violentamente en el suelo, resultando con diversas heridas de gran consideración. Pero lo más grave es que Bradley estuvo a punto de morir degollado por el cable de los audífonos que estaba usando.

Tal como recoge el periódico británico The Daily Mail, afortunadamente el corte fue a casi un centímetro de su tráquea y no alcanzó a dañar partes vitales.

The Daily Mail
The Daily Mail

Cuando sus familiares llegaron a socorrerlo pensaron lo peor, aunque milagrosamente el joven seguía con vida. Su padre tuvo que extraer los audífonos desde el corte dentro de su garganta.

“Nadie se había dado cuenta que dentro del cable de los auriculares hay un fino cable de cobre que cortó algunos de sus músculos. Él tuvo mucha suerte de que no alcanzara a cercenar la zona de la traquea”, explicó su madre, la señora Willoughby. “Nadie de nosotros pensó que podrían llegar a ser tan peligrosos”, agregó.

Los padres trataron de mantener calmado al joven mientras un helicóptero de emergencia llegaba al lugar para trasladarlo al Cairns Hospital.

The Daily Mail
The Daily Mail

A causa del accidente, Bradley resultó con fracturas en sus dos tibia y en el peroné de una de sus piernas, lo que obligó a los médicos a ponerle dos enormes tornillos y una placa de seis pulgadas de largo para estabilizar los huesos.

Además los especialistas han tenido que operarlo en dos oportunidades más. “Su recuperación tardará meses”, indicó. Si bien la familia ha tenido una semana bastante complicada, la mujer dice que quiere sacar algo en limpio de esta dura experiencia.

Es por esto que su deseo es que los demás se informen sobre los potenciales riesgos que tienen los audífonos, para que no tengan que aprenderlos de la forma en que su hijo lo hizo. “No usen auriculares mientras anden en motocicleta, es potencialmente peligroso”, expresó.

The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
The Daily Mail
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados