Sociedad


Escaladores crean el árbol de Navidad más extremo del mundo a 94 metros de altura

Andy Lewis | Vimeo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los escaladores estadounidenses Andy Lewis y Scott Rogers crearon el “árbol de Navidad” más extremo del mundo, en la punta de la Ancient Art Tower, una famosa torre de un parque Fisher Towers ubicado cerca de la ciudad de Moab, en Utah.

Ambos hombres subieron los cerca 94 metros que mide la torre, y en la punta de ésta (es la parte que aparece marcada en la foto de arriba) la adornaron con diversas luces de colores y una gran estrella.

Esto lo realizaron el pasado 9 de diciembre y, según contó Lewis en su sitio web, el próximo año planean hacer algo similar pero a mayor escala.

Asimismo, indicó que la tarea de decorar la torre terminó siendo más difícil de lo que imaginaron. “En realidad no hay mucho espacio en la torre, y fue hilarantemente aterrador lograr colgar todos los adornos”, dijo.

Escaladores crean el árbol de Navidad más extremo del mundo a casi 8 mil metros de altura
Andy Lewis | Vimeo
Escaladores crean el árbol de Navidad más extremo del mundo a casi 8 mil metros de altura
Andy Lewis | Vimeo

El amante de deportes extremos también publicó un video, donde se ve el trabajo que realizaron:

Worlds Most Extreme Christmas Tree!! (Ancient Art, Moab UT) from Andy Lewis on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados