temas del día

Sociedad


No, no están desnudos: Generadores de caracteres de Río 2016 “desnudan” a los clavadistas

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quienes han seguido por televisión el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río probablemente se hayan sorprendido en más de alguna ocasión por un curioso efecto visual.

Se trata de una “atrevida” ilusión óptica causada por los generadores de caracteres que la transmisión emplea para identificar los nombres de los atletas, la disciplina, puntajes y otros datos.

¿Te ha pasado que mientras ves las competencias de clavados piensas, por un segundo, que los participantes están desnudos?

Si la respuesta es un “sí” no te preocupes, ya que junto a ti son varios los que han pensado haber visto algo “subido de tono”. No obstante, sólo se trata de un efecto en el que la gráfica tapa los diminutos trajes de baño de los deportistas.

Además, las bromas en las redes sociales van acompañadas con el hashtag #FreeTheSpeedo, bromeando con una supuesta censura por parte de la transmisión oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados