temas del día

Sociedad


Innovadores anillos permiten sentir el latido del corazón de tu pareja en tiempo real

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los celulares y las videollamadas facilitan mucho las relaciones que por algún otro motivo se desarrollan a distancia, pero acaba de aparecer un objeto que tiene maravillados a quienes quieren sentir en todo momento a su pareja.

Se tratan de los anillos HB creados por TheTouch, con los que, según el sitio de virales Bored Panda, podrás sentir los latidos del corazón de tu media naranja sin importar la distancia a la que se encuentren.

Las innovadoras “joyas” tienen un diseño minimalistas y son fabricados de acero inoxidable, aunque también hay disponible una variedad de oro rosado.

¿Cómo funcionan?

Los anillos están conectados a una app via Bluetooth y hay que darle un pequeño golpecito para que se active y puedas sentir los latidos de tu pareja en tiempo real.

Otra de las cualidades de este anillo es que tienen una superficie de cristal de zafiro que impide que el accesorio se raye.

Revisa las imágenes a continuación.

mantenerse siempre cerca a su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados