Los piojos y/o liendres pueden ser un dolor de cabeza para los niños, pero también para todas las edades. Sin embargo, una empresa chilena encontró una solución discreta y sin químicos para eliminarlos de una forma 100% efectiva.

Se trata de “Chiquichasca”, aspirado de cabeza a domicilio, que ayuda a deshacerse de la molesta pediculosis, sobre todo en la temporada de calor. Este centro de estética afirma que el servicio no duele y que se realiza con una máquina manejada por especialistas.

Asimismo, un esteticista infantil dirige el proceso, que se puede realizar a dos personas a la vez. “Este sistema es absolutamente natural y sin químicos, algo que hoy a las madres nos interesa cada vez más”, afirmó Ana Zúñiga, socia de ChiquiChasca.

picjumbo.com (CC0) | Pexels
picjumbo.com (CC0) | Pexels

Asimismo, recomiendan dos sesiones para eliminar por completo la pediculosis. La primera tiene un costo de 20 mil y la segunda de 16 mil pesos, con una duración de 40 minutos cada una, pero si es un caso más grave y se requiere una tercera, el valor es de 12 mil pesos.

Chiquichasca ofrece también la modalidad “operativo masivo antipiojos” con precios de más 50% de descuento para colegios, jardines, municipalidades y otras agrupaciones en un servicio fullday. Además, existe la opción de terminar la visita con un peinado de fantasía, trenzado o pintacaritas adicional desde $1.000 para premiar a los valientes pequeños.

Las personas que quieran obtener más información sobre este servicio pueden ingresal al Facebook de la empresa: @ChiquiChasca o contactarse al correo esteticainfantilbatuco@gmail.com.