Sociedad


Niña cantando canción de cuna a su perrito adoptado se vuelve viral

Lauren Malone | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de una pequeña niña se volvió viral, luego de que su madre la grabara cantándole una canción de cuna a su nuevo perrito, recientemente adoptado por la familia.

Lauren Malone de Connecticut compartió el tierno momento de su hija Katie mientras acunaba a “Oakley” en Facebook, llamando la atención de muchas personas.

Junto al video, la mujer escribió “esto es por qué deberías adoptar un perro rescatado. O dos. O tres o cuatro. Nosotros adoptamos a Oakley esta semana de nuestro refugio favorito Americanlabrescue.com”.

El video finaliza con el cachorro totalmente relajado y dando grandes suspiros de satisfacción. Mientras que la publicación lleva más de 18 millones de reproducciones y ha sido 368.582 veces compartido.

La familia adoptó el lindo canino del grupo sin fines de lucro American Lab Rescue, que encuentra para siempre hogares para labradores y mezclas de perros de dicha raza.

Gracias a la publicación de Lauren Malone, recaudó 3.280 dólares para el refugio (más de 2 millones de pesos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados