temas del día

Sociedad


Perrita bulldog intenta salvar a niña de una película de terror

Captura Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre: son divertidos, fieles y protectores, y queda más claro aún cuando vemos a esta perrita que se ha vuelto viral al intentar defender a una joven que está dentro de la televisión.

Según el sitio español Huffington Post, se trata de una bulldog francesa llamada Khaleesi que fue grabada por sus dueños cuando ladraba sin parar intentando salvar a la niña de una película de misterio.

En la televisión trascurría la cinta La cumbre escarlata y cuando un personaje oscuro se acerca a la niña que estaba durmiendo, la perrita comenzó a ladrar desesperada. Cuando el personaje por fin se alejó y dejó sola a la niña, Khaleesi también paró de ladrar.

El video de la mascota heroína fue publicado hace una semana en Youtube y ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Khaleesi tiene cuatro años de edad y ha demostrado que los perros son capaces de detectar el peligro y dar un aviso oportuno, y se ha hecho se ha hecho famosa en la web por su reacción.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados