temas del día

Sociedad


Samson: “el gato más grande de Nueva York” que mide 1.20 metros

Love Meow
Publicado por
Envíanos tu corrección

No podemos evitar sorprendernos al ver a Samson, “el gato más grande de Nueva York” que se ha ganado este título con sus 13 kilos y 1,20 metros de largo.

El felino de raza Maine Coon es más grande que un lince y podría ser catalogado como el gato más grande del mundo ya que el último gato en batir el record Guinness murió en 2013 y medía solo 3 centímetros más que Samson.

“Samson es un gato duro pero muy dulce, encaja muy bien con el término de gigante amable” dijo su dueño Jonathan Zurbel al sitio Love Meow.

No está gordo ni tiene sobrepreso, pero es fuerte y robusto. Me espera junto a la puerta de mi dormitorio y entra por la mañana para sentarse en mi barriga. Es muy dulce y amable, y se porta muy bien. Es un gato de ensueño” expresó.

Zurbel quien tiene a su mascota hace 4 años contó al sitio Huffington Post, que Samson se alimenta con seis latas de comida diarias.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados