Opinión


Madre que necesita reunir $110 millones para marcapaso de hija enfatiza: No puede esperar

Volver a respirar María Victoria Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valeria Henríquez, madre de la niña de cinco años que necesita $110 millones para importar un marcapasos explica las dificultades para poder operar a su hija.

En entrevista con Podría Ser Peor, Valeria enfatizó sobre la urgencia de poder reunir el dinero pronto, considerando que la operación de María Victoria Lizárraga debe realizarse a más tardar el 15 diciembre.

Lee también: Familia necesita reunir $110 millones para marcapasos de su hija antes del 15 de noviembre

La familia cuenta con poco tiempo para conseguir los recursos, ya que deben depositar $110 millones a los fabricantes de este marcapasos un mes antes de la operación, la cual se realizará el 15 de diciembre. Por esta razón la familia ha estado realizando una campaña en redes sociales para poder obtener más recurso

No puede esperar“, enfatizó, explicando que después se agotan las opciones para su hija.

La madre comentó que desde que comenzó la enfermedad pudo cubrir los gastos debidos al plan de isapre y el seguro con el que contaba, pero el marcapasos que necesita no está incluido en el programa.

Datos para aportar:
Cuenta de Ahorro Banco Estado
Número de Cuenta: 3 4 6 6 0 4 3 5 4 0 0
Titular: María Victoria Lizárraga Henríquez
RUT: 24059888-4
Mail: maria.victoria.lizarraga.2012@gmail.com

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados