temas del día

Opinión


Fernanda Ramírez detalla su rol como productora en cortometraje de prostitución homosexual

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Fernanda Ramírez se aventura como productora del cortometraje Duerme Negrito, a cargo del joven director Nicolás Varela.

La pieza audiovisual cuenta la historia de un padre que se ve forzado a ser parte del mundo de la prostitución homosexual. Todo a escondidas de su pequeño hijo que ingenuamente, al verlo travestirse entre sombras, crea un mundo imaginario entorno a su figura y no es capaz de dimensionar lo que él hace por amor.

Lee también: Fernanda Ramírez debutará como productora en corto sobre prostitución homosexual

La apuesta se centra en el sistema de financiamiento crowdfunding, que consiste en el aporte voluntario de cualquier interesado en el desarrollo de este proyecto.

En conversación con Expreso Bío Bío, Fernanda Ramírez indicó que la idea del cortometraje se le ocurrió a Nicolás cuando estudió teatro en Estados Unidos, quien se empezó a interesar en el cine y comenzó a investigar en las calles de Los Ángeles el comercio sexual.

“Él crea la historia de este niño que ve todas las noches salir a su papá a trabajar en el comercio sexual. Lo lindo del corto es que el niño no sabe en lo que trabaja su papá, quien genera todo un mundo fantasioso en torno a su trabajo”, dijo.

Agregó que es un cortometraje visto desde los ojos del niño y que los fondos recaudados son para la ejecución del proyecto.

Finalmente, precisó que volverá a las teleseries en Mega aproximadamente en noviembre después de su postnatal.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados