Sin personas lesionadas, pero con un poste derribado terminó un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles en Providencia. El hecho se registró la mañana de este domingo, en la intersección de Eliodoro Yáñez con Holanda, donde uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo emplazado del lugar, ocasionando la colisión. … Continue reading "Colisión termina con un poste derribado en Providencia: conductor no respetó luz roja"

Sin personas lesionadas, pero con un poste derribado terminó un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles en Providencia.

El hecho se registró la mañana de este domingo, en la intersección de Eliodoro Yáñez con Holanda, donde uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo emplazado del lugar, ocasionando la colisión.

Debido al impacto, uno de los automóviles involucrados en la emergencia golpeó y derribó un poste; situación que de acuerdo a vecinos es “bastante recurrente”.

Constantemente están cambiando los postes (…) cada semana, o 1 o 2 veces en el mes”, dijo uno de los vecinos del sector, quien añadió que en varias ocasiones se han provocado cortes de energía por situaciones similares.

Carabineros y Bomberos llegaron al lugar, para regular el tránsito y auxiliar a las personas que protagonizaron el accidente.

Pese a los daños considerables, no se reportaron heridos.

Felipe Caro (RBB)
Felipe Caro (RBB)