Tres personas fueron detenidas en las últimas 24 horas en un procedimiento que realizó la sección de Búsqueda de Prófugos de la Dirección Criminal de Carabineros.

Estos operativos tuvieron lugar en las comunas de La Florida y Cerro Navia en la región Metropolitana y se originaron luego de un trabajo focalizado que realizó la policía uniformada. La idea de este trabajo era seguir los pasos y monitorear a estas tres personas que mantenían detenciones pendientes.

Una de estas personas es un hombre de 34 años que fue identificado como Edgar Sepúlveda y registraba una orden pendiente por conducción en estado de ebriedad.

El segundo detenido fue Cristian Ortiz de 33 años y por el delito de porte de arma, además esta persona mantenía más de 30 detenciones por portar armas blancas y realizar robos reiterados.

En tanto, el tercero fue Carlos Sepúlveda de 23 años quien mantenía orden de detención pendiente por portar elementos con los que podía realizar delitos y también tenía más de 24 detenciones por robo reiterado y hurto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)