Carabineros detuvo a tres hombres que fueron sorprendidos transportando pastillas de éxtasis, las que serían comercializadas en fiestas de la zona oriente de la capital.

Fue en un patrullaje preventivo que los uniformados se percataron que había un vehículo que se movilizaba con su placa patente trasera doblada, lo que no permitía apreciarla claramente.

Por esta razón es que Carabineros realizó un control de identidad a los ocupantes, tres hombres de nacionalidad dominicana, quienes fueron sorprendidos transportando pastillas de éxtasis.

Según explicó el coronel, Juan Carlos Rodríguez, tras ello accedieron a una vivienda en calle Belisario Prat y allí incautaron más de 800 pastillas y dinero en efectivo.

Efectivos del OS-7 de Carabineros corroboraron que se trataba de éxtasis y que serían comercializadas en fiestas electrónicas por un monto estimado de $20 mil a $25 mil cada una.

Los tres imputados quedaron detenidos en la Novena Comisaría de Independencia para hoy pasar a su control de detención por el delito de infracción a la ley 20 mil de drogas.