Un motociclista resultó lesionado luego de una colisión entre su vehículo y una camioneta, ocurrido en la intersección de Américo Vespucio con Vasco de Gama en Las Condes. Las versiones son encontradas. Según el conductor de una camioneta, el chofer de la moto lo chocó por detrás, sin que él tenga responsabilidad en el accidente. … Continue reading "Motociclista resultó lesionado tras confuso accidente de tránsito en Las Condes"

Un motociclista resultó lesionado luego de una colisión entre su vehículo y una camioneta, ocurrido en la intersección de Américo Vespucio con Vasco de Gama en Las Condes.

Las versiones son encontradas. Según el conductor de una camioneta, el chofer de la moto lo chocó por detrás, sin que él tenga responsabilidad en el accidente.

Incluso, señaló que se detuvo en una farmacia para poder prestar ayuda, momento en que el motociclista lo culpó de lo ocurrido.

Sin embargo, un testigo que trotaba por el lugar indicó que el conductor de la camioneta sí había tenido responsabilidad, ya que se cambió a la pista de buses propiciando el accidente.

Ambas personas tuvieron un altercado verbal en el lugar, confrontando sus propias versiones sobre lo ocurrido.

El conductor de la moto, en tanto, luego del impacto con el vehículo terminó chocando con un poste, por lo que resultó con lesiones de diversa consideración y fue trasladado a la Clínica Las Condes.