elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:00

Detenido mordió dos veces a carabinero que le dio alcance tras robo de gargantilla

tecsa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 14:00 horas de este sábado, en las calles Puente con Rosas, en pleno centro de Santiago, una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un “lanzazo”, cuando un hombre de 46 años le robó su collar y se dio a la fuga.

Cuando este desconocido escapaba entre la gente, un funcionario de Carabineros, que estaba de franco, comenzó a perseguirlo hasta detenerlo. Mientras el hombre era arrestado, mordió el brazo derecho del funcionario en dos ocasiones.

Debido a los ataques, el subteniente Daniel Méndez Barra, de la dotación 4° Escuadrón de la Escuela de Carabineros fue derivado hasta el hospital institucional .

El victimario fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Santiago, donde se encuentra detenido por el delito de robo por sorpresa y maltrato de obra a Carabineros .

Mañana, el hombre, que cuenta con antecedentes penales, pasará al primer control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados