elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:43 · Actualizado a las 13:25

Nueva app del Transantiago permitirá consultar recorridos sin consumir datos móviles

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la ministra de Transportes, Paola Tapia, presentó la nueva aplicación oficial del Transantiago, la que funcionará sin ocupar datos móviles.

En el lanzamiento de la aplicación exclusiva para Android, que se realizó junto al director del Transporte Público Metropolitano Guillermo Muñoz, la autoridad recalcó que su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios.

“Hoy lo que se permite es que a través de Play Store las personas bajen la app y no consuma datos, conociendo a cuánto está el bus del paradero, a cuánto están los siguientes y hasta su patente”, detalló Tapia.

En la oportunidad también se lanzó Moovit para regiones, que permite conocer la llegada estimada de los buses y sus tiempos estimados de viaje. Al respecto, la ministra indicó que ya está presente en 17 ciudades, abarcando casi la totalidad de las capitales regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados