elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:54

Abuela y su nieto de 11 años fueron maniatados tras robo en vivienda de Puente Alto

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas efectuaron un violento robo a un domicilio en la comuna de Puente Alto.

Hasta calle Alto Pinar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, saltando la reja perimetral de una de las viviendas para cometer el ilícito.

Minutos más tarde, llegó al hogar una mujer de la tercera edad de 77 años y su nieto de 10, los cuales fueron maniatados por los desconocidos, para sustraer diversas especies, joyas y dinero en efectivo.

El teniente Fabián Espinoza, del Labocar de Carabineros, señaló que los asaltantes sustrajeron un vehículo que estaba en la vivienda para huir con las especies.

Por su parte, uno de los habitantes del hogar comentó que la seguridad del lugar cambió luego que se abriera la calle para el tránsito libre por una decisión de la municipalidad.

Además, detalló que entre lo sustraído hay televisores, computadores y algunas joyas.

Tras las primeras investigaciones, el vehículo ya habría sido recuperado durante la madrugada, no así las otras especies sustraídas. No hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados