elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Encuentran cadáver de una mujer en la comuna de El Bosque: no se descarta femicidio

Freddy Retamal | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde el cadáver de una mujer fue encontrado en una casa ubicada en la comuna de El Bosque.

El hecho se produjo al interior de una casa en el pasaje Los Manantiales, cuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, se dirigió al lugar constatando que en el dormitorio se encontraba el cadáver de una mujer de 37 años, que por las características se presume que la data de muerte correspondería hace una semana atrás.

Se presume que la mujer vivía con su conviviente en el domicilio donde fue encontrada, y según vecinos, las peleas entre ambos era algo recurrente.

Por su parte, el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Marcelo Sánchez, explicó que el hombre declaró en calidad de testigo, cuestión que podría cambiar.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Servicio Médico Legal para ir esclareciendo los tipos de heridas que presenta. Un tema que no pudo ser zanjado al momento de encontrar el cadáver debido a su avanzado estado de descomposición.

Freddy Retamal | RBB
Freddy Retamal | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados