Una joven de 20 años se mantiene en estado de riesgo vital luego de recibir una “bala loca” en la comuna de San Ramón.

Fue en horas de la noche cuando, en calle Puelche con Luis Durand, individuos mantuvieron una rencilla con un hombre de 26 años, que derivó una balacera entre un grupo de personas.

Fue en ese momento en que un vehículo pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala que ingresó por la parte trasera del móvil, llegando finalmente a la espalda de la mujer que iba como copiloto y que no tenía nada que ver en la situación. La víctima, identificada como Esmeralda Morales Roa, fue trasladada por su pareja hasta el Hospital Padre Hurtado.

El individuo de 26 años, en tanto, también resultó herido en ambas piernas, por lo que se mantiene internado grave en el mismo centro asistencial, pero fuera de riesgo vital.

Todo esto se habría originado por una discusión que tuvo el hombre con otras tres personas durante la mañana del martes en el mismo sector.

El capitán Jorge Latorre, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, señaló que la víctima circulaba por el lugar en dirección a su hogar proveniente de su trabajo.

El otro herido, identificado como Pedro Ibáñez García, quedó en calidad de detenido y cuenta antecedentes por homicidio y robo con intimidación.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB