Nacional


Comenzó la temporada de piscinas en el Parquemet: entérate de los horarios y precios

Archivo | Matías Delacroix | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzaron las altas temperaturas en la Región Metropolitana y una de las soluciones para combatir el calor es asistir a las diferentes piscinas que existen en la capital.

Una de ellas comenzó hoy su temporada, se trata de la Piscina Tupahue en el Parque Metropolitano del Cerro San Cristobal, la cual estará abierta de martes a domingo de 10:00 a 18:30 horas.

El director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry comentó que “está todo dado para venir a las piscinas. Partimos con esta hoy y la próxima semana se suma la piscina Antilén. Además, hemos mantenido los precios”.

Además, desde el próximo miércoles estará habilitada la Piscina Antilén ubicada en el mismo parque.

Si uno quiere asistir, para la Piscina Tupahue los adultos tienen que cancelar $6.000 y para los niños de 3 a 13 años, cuesta $3.500. En tanto para la Piscina Antilén, los adultos deben pagar $7.500 y los niños $4.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados