elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presunta "bala loca" deja un muerto y dos heridos en El Bosque

CONTEXTO | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escasos fueron los testigos del hecho, pero sí hubo residentes que escucharon los estruendos de disparos en plena vía pública, para salir de sus casas y encontrar a tres personas gravemente heridas, una de las cuales falleció.

Fue en la intersección de calle Las Canteras con pasaje Guayacan, en El Bosque, donde por circunstancias que son ahora parte de una investigación, cayeron heridos de bala tres hombres, a manos de un implicado del que, acorde a testigos, sería un conocido del sector.

Lugar donde ocurrió el incidente | Felipe Cornejo | RBB
Lugar donde ocurrió el incidente | Felipe Cornejo | RBB

Dos de los tres afectados fueron trasladados de urgencia hasta el hospital El Pino, donde uno de ellos murió por la gravedad de sus heridas.

El teniente de Carabineros, Javier Godoy, aseguró que en base a los primeros peritajes se trataría de un caso de “bala perdida”.

La víctima fue identificada como Juan Oñate Chamorro, de 49 años, mientras un segundo afectado se mantiene internado con heridas de carácter grave. Mientras que el tercer implicado se movilizó por sus propios medios a otro centro asistencial.

Son ahora efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes llevan adelante los peritajes, para identificar al o los responsables de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados