Nacional


Carabineros investiga millonario robo a empresa de insumos mineros en Peñalolén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un millonario robo que afectó durante el fin de semana a una empresa de venta de insumos mineros en la comuna de Peñalolén.

El robo, de $150 millones, fue alertado recién este lunes, ya que los asaltantes cortaron la energía para frenar la grabación de las cámaras de seguridad de la empresa.

El dueño de la empresa, Julio Romero, indicó que las empresas pueden grabar hasta 24 horas sin contar con energía, por lo que el suministro debió haber sido cortado durante el sábado.

Romero aseguró además que no es primera vez que sufre un robo de esta especie. Por su parte, el capitán Luis Cayuqueo de Carabineros indicó que se encuentran realizando los peritajes, que incluyen la revisión de los minutos que alcanzaron a registrar las cámaras.

Debido a los antecedentes que se manejan hasta ahora, se presume que los involucrados en el asalto tenían conocimiento sobre las medidas de seguridad de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados