La jornada de elecciones para el candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se ha visto algo accidentada. Primero por la toma de su comando, y segundo, por un cartel en su contra en las cercanías de su local de votación. Piñera llegó esta mañana hasta la Escuela República Alemania de la comuna … Continue reading ""No más piraña ladrón": el cartel que cuelga cerca del local de votación de Piñera"

La jornada de elecciones para el candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se ha visto algo accidentada. Primero por la toma de su comando, y segundo, por un cartel en su contra en las cercanías de su local de votación.

Piñera llegó esta mañana hasta la Escuela República Alemania de la comuna de Santiago para ejercer su voto. No obstante, cerca del local un cartel en su contra llamó la atención de los electores.

“No más piraña ladrón”, exclama el lienzo colgado en un edificio haciendo alusión al expresidente, quien es conocido con este apodo entre sus detractores.

Previo a la votación, un grupo de manifestantes, identificados como parte del movimiento Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, se tomó su comando ubicado en calle Enrique Foster en Las Condes, siendo posteriormente detenidos.

Rodrigo Ried | RBB
Rodrigo Ried | RBB