La mañana de este domingo, el candidato de Chile Vamos y expresidente, Sebastián Piñera, se acercó a la Escuela República Alemania de la comuna de Santiago para votar durante estas elecciones. Piñera sufragó en compañía de su esposa, Cecilia Morel, y una de sus nietas, en la mesa 126V del establecimiento educacional ubicado en calle … Continue reading "Piñera sufragó acompañado de su esposa y tuvo percance con el voto"

La mañana de este domingo, el candidato de Chile Vamos y expresidente, Sebastián Piñera, se acercó a la Escuela República Alemania de la comuna de Santiago para votar durante estas elecciones.

Piñera sufragó en compañía de su esposa, Cecilia Morel, y una de sus nietas, en la mesa 126V del establecimiento educacional ubicado en calle Libertad #1242, donde sufrió un pequeño percance al doblar mal su voto, lo que le fue notificado por los vocales de mesa. La situación no pasó a mayores.

Agencia UNO
Agencia UNO

Tras votar, el expresidente se mostró esperanzado en obtener un buen resultado en estas elecciones y se refirió también a la toma de su comando que ocurrió durante la mañana de este domingo.

Lee también: Manifestantes se toman el comando de Sebastián Piñera en la capital

“En democracia todos deben tener la oportunidad de expresar libremente su opinión, pero sin recurrir a la violencia”, dijo.

Problemas de ingreso y salida

Al momento de llegar a la Escuela República Alemania, el candidato de Chile Vamos tuvo inconvenientes para entrar al establecimiento y así poder votar, producto del gran número de personas que se aglomeró en el lugar.

Luego tuvo problemas al retirarse, por lo que fue escoltado por personal de Carabineros y miembros de su comando.

Agencia UNO
Agencia UNO