Nacional


Camión que transportaba cerdos sufrió accidente en Autopista Central

Aristeo Andrés | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un camión que trasladaba cerdos sufrió un accidente vehicular en la Autopista Central en dirección sur, a la altura de Carrascal.

El hecho provocó que varios animales cayeran a la vía y murieran a causa del accidente. El conductor, en tanto, resultó con lesiones graves.

Según informó el teniente Sebastián Undurraga, se trató de una colisión de dos camiones, lo que llevó al vehículo que trasladaba animales a chocar con la barrera de contención, derivando en la caída de estos a la pista.

El otro vehículo involucrado, quien habría generado el accidente al cambiarse bruscamente de pista, se dio a la fuga.

Además, se informó que los cerdos que sobrevivieron fueron resguardados en un lugar seguro para que no sufrieran nuevos perjuicios. Estos serán retirados por los propietarios del camión accidentado.

El tránsito por la Autopista Central en dirección al sur en el sector de Carrascal fue suspendido durante largos minutos, lo que generó gran congestión.

Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados