Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un camión que trasladaba cerdos sufrió un accidente vehicular en la Autopista Central en dirección sur, a la altura de Carrascal. El hecho provocó que varios animales cayeran a la vía y murieran a causa del accidente. El conductor, en tanto, resultó con lesiones graves. Según informó el teniente Sebastián Undurraga, se trató de una … Continue reading "Camión que transportaba cerdos sufrió accidente en Autopista Central"

Un camión que trasladaba cerdos sufrió un accidente vehicular en la Autopista Central en dirección sur, a la altura de Carrascal.

El hecho provocó que varios animales cayeran a la vía y murieran a causa del accidente. El conductor, en tanto, resultó con lesiones graves.

Según informó el teniente Sebastián Undurraga, se trató de una colisión de dos camiones, lo que llevó al vehículo que trasladaba animales a chocar con la barrera de contención, derivando en la caída de estos a la pista.

El otro vehículo involucrado, quien habría generado el accidente al cambiarse bruscamente de pista, se dio a la fuga.

Además, se informó que los cerdos que sobrevivieron fueron resguardados en un lugar seguro para que no sufrieran nuevos perjuicios. Estos serán retirados por los propietarios del camión accidentado.

El tránsito por la Autopista Central en dirección al sur en el sector de Carrascal fue suspendido durante largos minutos, lo que generó gran congestión.

Aristeo Andrés | RBB
Aristeo Andrés | RBB