Dos personas se mantienen en estado grave en la ex Posta Central tras protagonizar un violento accidente que terminó con un automóvil quemado en la Autopista Central, en las cercanías del Centro de Justicia. De acuerdo a información preliminar, el conductor de un vehículo Mercedes Benz que transitaba hacia el sur perdió el control, chocando … Continue reading "Dos lesionados dejó accidente en Autopista Central: Mercedes Benz se volcó y quemó"

Dos personas se mantienen en estado grave en la ex Posta Central tras protagonizar un violento accidente que terminó con un automóvil quemado en la Autopista Central, en las cercanías del Centro de Justicia.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de un vehículo Mercedes Benz que transitaba hacia el sur perdió el control, chocando con las barreras de contención para luego volcar e incendiarse.

Al interior del móvil iban dos hombres que resultaron policontusos y con diversas quemaduras. El conductor resultó con mayores lesiones, ya que al ser rescatado por transeúntes, el cinturón de seguridad dificultó su extracción del vehículo en llamas.

Los detalles los entregó el teniente Óscar Valdés, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

Personal policial se mantiene trabajando en el lugar para determinar la causa basal del accidente, donde no se descarta el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, lo que deberá ser posteriormente corroborado tras las diligencias pertinentes.

Hasta el momento hay dos pistas hacia el sur disponibles.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB