Nacional


Mujer permanece en riesgo vital tras ser impactada por una "bala loca" en San Bernardo

ARCHIVO | hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece una mujer luego que una bala perdida impactara en su rostro cuando se encontraba al interior de su vivienda en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Hasta el Hospital del Pino fue trasladada una mujer de 27 años, quien permanece en riesgo vital luego que la noche del jueves, mientras se encontraba al interior de su vivienda con su familia, recibiera un impacto balístico en su rostro.

Cristián Díaz Navarro, capitán de la prefectura Maipo, indicó que tras escuchar un conjunto de disparos, la familia se tiró al suelo de manera preventiva, percatándose luego que la víctima mantenía una herida en uno de sus ojos.

Hasta Calle Quebrada con Peumo se trasladó personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, confirmando la presencia de evidencias balísticas al interior del hogar. Por lo demás, la unidad especializada investiga la presencia de posibles enfrentamientos entre bandas del sector, aún sin dar con el paradero de él o los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados