Nacional


Apuñalan a carabinero durante procedimiento en Ñuñoa: agresor fue herido a bala

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero fue apuñalado en el abdomen, luego de asistir a un procedimiento por violencia intrafamiliar en la comuna de Ñuñoa, situación que derivó en que otro uniformado disparara al agresor.

El hecho se registró en instantes en que los funcionarios de Carabineros llegaron al domicilio de un hombre, tras la alerta de su propio amigo, que también se encontraba en el domicilio y que llamó para denunciarlo por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Fue entonces cuando el victimario, de 39 años y que estaba en estado de ebriedad, se escondió detrás de la puerta para apuñalar sorpresivamente en el estómago al cabo segundo Ricardo Parra Armijo, de la 33 Comisaría de esa comuna.

Acto seguido, el suboficial Jaime Cárdenas Torres tuvo que hacer uso de su arma de servicio, disparándole en una oportunidad en su pierna izquierda, lesionándolo a la altura de la rodilla, sin embargo, debido a su descontrol y agresividad fue necesario requerir apoyo para reducirlo y proceder a su detención, para su posterior traslado al Hospital Salvador sin riesgo vital, según precisó el capitán Danilo Vaunik, oficial de ronda oriente.

El policía fue trasladado hasta el hospital institucional, mientras que el agresor se encuentra en el Hospital El Salvador. Ambos sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados