Nacional


Así es el trayecto que podrás recorrer en el Mapocho Pedaleable

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Mapocho Pedaleable realizó un mapeo del trayecto de ciclovía que va desde el Costanera Center hasta la Estación Mapocho.

Según informó Pedaleable, desde este miércoles se puede revisar el trayecto de Mapocho Pedaleable con Google Street View ingresando a este link.

El proyecto fu aprobado el 7 de junio por el Consejo Regional Metropolitano de Santiago y contempla 2 rampas, 3 escaleras y “casi 6 kms de río abierto para recorrer y disfrutar”, según adelantó en esa oportunidad uno de sus impulsores, Tomás Echiburú.

De acuerdo a lo informado por Pedaleable “paracaptar estas imágenes se utilizó el Trekker, un dispositivo colocado en una mochila de aproximadamente 20 kgs compuesto por un conjunto de 15 cámaras fotográficas que consiguen captar imágenes 360 grados del entorno, dos antenas gps y un computador”.

“Este sistema, que se transporta a pie, permite capturar, y luego recrear, recorridos envolventes en lugares donde un vehículo motorizado no es capaz de ingresar”, agregaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados