Nacional


Carabineros detiene en La Granja a lanza internacional que se mantenía prófugo desde enero

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros logró la detención de un joven de 24 años que se mantenía prófugo desde el 31 de enero de este año tras protagonizar un portonazo en Las Condes.

Se trata de Jonathan Rojas Urriola, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, bajo la modalidad de portonazo, emanada por el 4to. Juzgado de garantía de Santiago.

Durante los 6 meses que se mantuvo prófugo, Rojas estuvo en Canadá e Inglaterra, desde donde compartió fotografías a través de su cuenta de Facebook.

Rojas mantenía antecedentes por porte de armas, robo de accesorios de vehículos, robo frustrado y receptación. Tras su detención, que se efectuó en un domicilio de La Granja, quedó a disposición del Ministerio Público, desde no descartan que haya liderado otros delitos en la zona oriente de la capital.

captura-de-pantalla-2017-08-18-a-las-12-31-21

captura-de-pantalla-2017-08-18-a-las-12-31-12

captura-de-pantalla-2017-08-18-a-las-12-31-00

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados