Nacional


Buses del Transantiago colisionan en terminal antes de iniciar recorrido: chóferes heridos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito accidente ocurrió esta mañana en el terminal de buses del Transantiago de la empresa Vule, en la comuna de San Bernardo, luego de que dos conductores colisionaran las máquinas cuando intentaban comenzar el recorrido.

Producto de lo anterior, ambos operadores resultaron con heridas de diversa consideración y hasta el lugar llegó una ambulancia de la Mutual de Seguridad para trasladarlos al centro hospitalario.

Al terminal también llegaron dos cuerpos de Bomberos de la comuna para asistir la emergencia y estabilizar a las personas, mientras que la actividad de los otros conductores continuó normalmente.

Los hechos ocurrieron en el sector donde se guardan los buses del recorrido 301, ubicado en calle Ducaud con San José, lugar donde además se producen las revisiones técnicas de los buses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados