Nacional


Dan de alta a niña de siete años que fue atropellada por furgón escolar en Ñuñoa

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes y un día alcanzó a estar internada Ruo Yuan Lee Tsai, niña de siete años que el pasado 19 de junio fue atropellada por un furgón escolar en Ñuñoa.

Hace unos instantes, la menor fue dada de alta de la Clínica Alemana, lugar en el que se mantuvo internada en un principio en riesgo vital.

Según el reporte médico, la niña quedó con secuelas de carácter psicomotriz y visual, por lo que será trasladada a la Teletón con el objetivo de recuperar la movilidad en su caminar.

El padre de la menor, Johnny Lee, afirmó que es un caso que no quedará en la impunidad, ya que con el abogado de la familia evaluarán los pasos a seguir para que este caso continúe su curso en tribunales.

Además, aseveró que para él se trata de un homicidio frustrado que se cometió en contra de su hija.

María Eugenia Viteri, conductora del furgón escolar que luego se dio a la fuga, quedó en libertad bajo medidas cautelares luego que la Corte de Apelaciones de Santiago decretara la nulidad de la causa el pasado 4 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados