Nacional


Meteorología anuncia agradables temperaturas para este fin de semana en la capital

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios días de lluvia y bajas temperaturas se anuncia, la capital vivirá días soleados durante el fin de semana, alcanzando una máxima de 25°C.

El profesional de la Dirección Meteorológica, Roberto Osorio, en conversación con BiBioChile comentó que el viernes y el sábado aumentarán las temperaturas en la región Metropolitana.

El especialista indicó que este fenómeno se debe a una masa de aire cálido que ingresará a la zona central, lo que se mezcla con el desarrollo de una vaguada costera.

Las mínimas para estos días bordearán los 4°C a 6°C, mientras que las máximas llegarán a los 25°C la tarde del sábado.

Las agradables temperaturas estarán acompañas de malas condiciones de ventilación en la capital, por lo que no se descarta un aumento de la contaminación.

Los termómetros comenzarán a descender el domingo, día en que la máxima solo alcanzará los 20°C y para el día lunes se espera que mejoren las condiciones de ventilación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados