Un fallecido dejó un accidente de tránsito en avenida Recoleta con Los Olivos, a la altura de la estación del Metro Cerro Blanco.

Esto a raíz de que un camión tres cuartos que transitaba por avenida Recoleta en dirección al sur, no se percató que un peatón cruzaba en este sector, impactándolo y causándole su fallecimiento.

No obstante, se determinó que el cruce donde ocurrió el accidente no se encuentra habilitado para peatones.

Debido a esto, personal de Carabineros de Recoleta se encuentra recabando los primeros antecedentes para determinar la identidad del hombre fallecido, así como también tomar declaraciones del conductor de este vehículo, quien se encuentra bastante afectado relatando la forma en que ocurrió el accidente.

Además, se espera la llegada del personal de la SIAT, existiendo una interrupción del tránsito en esta arteria importante de la zona norte de la capital, en un tramo aproximadamente de tres cuadras entre las calles Los Olivos y Dávila, en dirección norte a sur.

Finalmente, se espera ratificar las causas exactas de este atropello, así como también verificar los antecedentes del conductor y el sujeto fallecido.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB