Nacional


Detienen a cuatro sujetos por millonario robo en ferretería de Pedro Aguirre Cerda

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos fueron detenidos por el millonario robo que afectó a la Ferretería Oviedo, ubicada en Isabel Riquelme 2784, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho se produjo la madrugada del sábado, cuando cuatro individuos bloquearon la alarma del local y mediante el método del oxicorte ingresaron a la ferretería, de donde sustrajeron una gran cantidad de herramientas avaluadas en 200 millones de pesos.

Mediante un operativo del departamento de la Birom Oriente de la PDI se logró dar con el paradero de la banda delictual, la que será formalizada por robo en lugar no habitado.

En el procedimiento se allanaron dos domicilios en la comuna de Quilicura y La Florida, lugares donde fue encontrado parte de las herramientas sustraídas.

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes policiales y dos de ellos mantienen ordenes de detención pendiente por delitos de receptación y estafa.

PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados