Nacional


Desconocidos roban en servicentro de San Bernardo y dejan a un trabajador herido

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos protagonizaron un violento asalto en una estación de servicio Copec ubicada en la comuna de San Bernardo.

A rostro cubierto los cuatro individuos llegaron hasta el servicentro, donde intimidaron con armas de fuego a la administradora y a los trabajadores que se encontraban en el local.

Los desconocidos sustrajeron dinero y diversas especies para posteriormente darse a la fuga.

Fue en ese momento que uno de los dependientes se opuso al actuar de los delincuentes y los enfrentó, instancia en que uno de ellos le disparó en el muslo, dejándolo herido a las afueras del recinto.

El trabajador fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra internado fuera de riesgo vital, mientras que los cuatro sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que se presume que mantiene encargo por robo.

Carabineros se encuentra periciando las cámaras de seguridad del servicentro donde quedó registrado el asalto.

Cámara de seguridad
Cámara de seguridad
Cámara de seguridad
Cámara de seguridad
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados