elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Agrupaciones celebran que Municipalidad de Maipú no financiará el rodeo este año

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Cathy Barriga anunció la lista de organizaciones sociales que recibirán subsidio por parte del municipio de Maipú.

La sorpresa de este año fue por quienes no recibirán subsidio, ya que este año no están incluidas las organizaciones de rodeo.

Este hecho fue celebrado por las agrupaciones animalistas, quienes destacaron que “por primera vez en la historia de Maipú, por solicitud de la alcaldesa no se financiará el Rodeo en la comuna“.

Dentro de los grupos financiados junto al Concejo Municipal destacan el Cuerpo de Bomberos de Maipú que recibirá $ 200 millones; Pro Basílica Santuario Nacional de Maipú que se adjudicó $ 90 millones; Unidos por el Evangelio Maipú (UNIEM), con 80 millones; el Club de Leones de Maipú con 20 millones; el Centro Esperanza Nuestra que recibirá 11 millones 445 mil pesos, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados