La tarde de este miércoles un nuevo caso de femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto. Esto luego que la menor de las hijas de la pareja encontrara los cuerpos sin vida de sus padres al interior de su vivienda en la comuna de Pudahuel. Los hechos habrían ocurrido durante esta misma jornada, en el … Continue reading "Nuevo caso de femicidio: hombre mató a su pareja y luego se suicidó en Pudahuel"

La tarde de este miércoles un nuevo caso de femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto. Esto luego que la menor de las hijas de la pareja encontrara los cuerpos sin vida de sus padres al interior de su vivienda en la comuna de Pudahuel.

Los hechos habrían ocurrido durante esta misma jornada, en el pasaje Toltén. La mujer presentaba una herida cortante en su cuello, mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado con marcas de ahorcamiento.

La hija de la pareja pidió ayuda a vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros. AL lugar acudió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para los peritajes correspondientes.

La mujer fue identificada como Amparo Lagos de 32 años y su presunto victimario como Raúl Mallea de 39.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.