Nacional


PDI detiene a 5 personas y decomisa más de $76 millones en drogas tras operativo en Conchalí

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI detuvo a cinco personas por tráfico de estupefacientes, en un operativo que se realizó en un barrio de la comuna de Conchalí, donde se vendía gran cantidad de droga.

Los detectives lograron detener a una persona que intentó huir por los techos de las casas durante el desarrollo del operativo, siendo capturado en un domicilio donde también se vendía droga.

En total, los efectivos de la PDI lograron incautar cocaína base, clorhidrato de cocaína y marihuana procesada para la comercialización, estupefacientes avaluados en más de $76 millones, logrando decomisar también dinero en efectivo producto de las ventas.

Los detenidos pasarán a control de detención en el centro de justicia por su participación en la venta y elaboración de drogas en la zona norte de Santiago.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados