Nacional


Asaltantes someten con pistola y amarran a tres mujeres para robar casa en Chicureo

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres fueron amarradas durante el asalto de una vivienda en Chicureo por dos hombres y una mujer.

Los tres asaltantes saltaron la reja del domicilio ubicado en la comuna de Colina logrando acceder hasta el interior de la estructura y someter con arma de fuego a sus ocupantes.

Los desconocidos exigieron, con arma en mano, la entrega de joyas y objetos de valor que estuvieran al interior de la casa.

Fueron entre 10 y 15 minutos de terror que vivieron estas mujeres, mientras los asaltantes robaban diversas especies entre artículos electrónicos, joyas, además del vehículo propiedad de las ocupantes de la casa.

Las víctimas dieron cuenta de que uno de los sujetos llevaba puesta una tobillera electrónica como medida cautelar, además de tener el rostro descubierto otro de los asaltantes.

Antecedentes que fueron entregado a Carabineros, quienes llegaron una vez que las víctimas pudieron desatarse y llamar a los uniformados, quienes emprendieron una búsqueda de las personas o vehículos, lo que todavía no ha arrojado ningún resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados