Nacional


Autoridades estiman que 297 mil vehículos ingresarán a la capital este fin de semana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La coordinación de concesiones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en conjunto con Carabineros, dieron a conocer las medidas de contingencia para el último fin de semana de febrero, estimando que 297 mil vehículos ingresarán a la capital.

El plan contempla reforzamiento en las distintas plazas de peaje y gestión de tránsito con Carabineros en los lugares más conflictivos, de acuerdo a los flujos en ruta.

En la Ruta 68 reforzamiento de las plazas de Lo Prado y Zapata. El sistema de peaje rebajado a $ 1.000 para los vehículos en dirección a Santiago; 3×1 en entre las 18 y las 21:30 horas, y 4×1 entre Algarrobo y peaje Zapata.

En tanto, en la Ruta 5 Sur, el domingo 26 se aplicará 3×1 entre bypass de Rancagua hasta el antiguo peaje Angostura. En la Ruta 78, habrá 3×1 entre las 18 y 21:30 entre peaje Melipilla y sector Feria los Agricultores.

El Subprefecto de la prefectura de tránsito y carreteras de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez, habló del reforzamiento en diferentes rutas.

Estas medidas de contingencia serán aplicadas para el último fin de semana de febrero, donde calcularon que 297 mil vehículos ingresaran a la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados